Condiciones Premilinares

  • Toda obra que aspira a la publicación debe ser original. Salvaguardando lo que se permite la ley, el autor deberá evitar copias, plagios) o publicaciones sin autorización de quien es dueño por derecho. Por lo tanto la EVM no es responsable por copias o plagios u otros medios ilegales usados por el autor.
  • El autor debe hacer uma revisión bibliográfica para comprobar si el tema aspirante a la publicación no fue acordado de manera satisfecha em otras obras.
  • La EVM tendrá el plazo de 2 meses a partir de la fecha de recibimiento del original para opinar sobre el aceite de la obra para publicación, o no, podiendo acordar outra fecha com el autor. Aprobada la obra, la EVM enviará inmediatamente contrato de publicación de la obra al autor. Tras la firma, la EVM tendrá hasta 90 días para publicarla.
  • Aprobado el trabajo para publicación, la EVM acordará com el autor el mejor medio de publicación, si eletrónico o impreso, presentando aun los precios de cada medio de publicación. La publicación eletrónica no estará disponible sino para venta em download em el site de la editora.
  • La EVM podrá publicar obras com cesión de derechos de autor, teniendo el autor sus derechos a royalties, conforme contrato de publicación suministrados em esse site.
  • Las obras académicas (tesinas, disertaciones y tesis) aspirantes a la publicación deberán seguir las orientaciones de la ABTN. El autor debe comprobar sobre el tipo de publicación que va proponer, si tesis, disertación, tesina o libro común.
  • La EVM publicará sólo obras relacionadas com la temática bíblica, especialmente el ministerio urbano, o sea, ministerio de la iglesia em la ciudad y em el mundo, tanto teología de ministerio cuanto vivencia.
  • Cada autor tendrá uma página em el site de la EVM para seguir la evolución de su obra (aprobación, lanzamiento, venta, lucros, etc.)
  • Las obras eletrónicas quedarán alojadas com entrada libre em el site de la EVM por el tiempo de vigencia del contrato de publicación cuando de la celebración del mismo entre el autor y la EVM.. Tras esse tiempo, no habiendo renovación del contrato, mas, habiendo interés em seguir alojando em el site de la EVM, el autor deberá pagar uma tasa de hospedaje estimada por la misma.

Condiciones Finales

  • Los originales enviados por el autor tendrán dos revisiones de portugués, uma paginación y último trabajo de revisión general (copydesk) por la EVM, la cual hará las adecuaciones a la padronización de la editora, ABTN e interés comercial, sin todavía contravenir el texto de la obra para que la misma no pierda sus ideas originale.
  • Todo el proceso de publicación (revisiones, encuadernamiento, diagramación, copydesk,, grabación e impresión) será hecho por la EVM. Así siendo, la editora no aprovechará cualquier trabajo ya realizado, sino la revisión em portugués hecha por el autor, regularizada em contrato.
  • Em paralelo al proceso de diagramación es hecho el design de la encuadernación em Corel Draw u outro software elegido por laVM.
  • El proceso descrito hasta aqui es el suficiente para publicación eletrónica que será vendida a través del site dla VM.
  • Tras las debidas revisiones, la obra sigue para el proceso de mecanización (fotolitaje, u outro medio elegido por la Editora Visão Ministerial) e impresión.
  • La comercialización de la obra publicada será hecha por la EVM o por el autor conforme contrato de publicación disponible em esse site.
  • Los derechos de autor serán de 30% sobre las obras eletrónicas, deducidos los impuestos, 25% sobre las obras impresas de derechos de autor y 2,5% sobre obras adquiridas por la EVM, conforme contrato de publicación.
  • El pago por el servicio de lanzamiento de obra tanto eletrónica como impresa será hecho em dos etapas: 50% (cincuenta por ciento) em la firma del contrato y el restante em la presentación de la obra em el site y/o impresa. La EVM no hará cualquier publicación sin esa condición, excepto em casos de aprobación de la dirección de la editora. Los ajustes sobre los derechos de autor serán hechos a cada trimestre y enseñados em la página personal del autor, alojada em el site de la editora.

Contrato de Publicación

Baja contrato de publicación. Lee atentamente, rellene y envíe a la editora.