Héroes de la Fe Contemporáneos

Introducción

El proyecto Héroes de la Fe Contemporáneos se propone divulgar ministerios que fueron y o están siendo usados de forma maravillosa por Dios en la implantación del su reino. Ministerios buenísimos en el area familiar, eclesial, política, escolar, social, etc., que quedaron en el anonimato.


Justificativa e importancia

En el mundo en que las aparencias valen más que el contenido; la búsqueda por la fama y glamour gospel promovida por los medios de comunicación, como la televisión, se encuentran distorsionados de valores, convicción y doctrina bíblica; en los tiempos en que los valores se deshacen y la iglesia se encuentra sin referencial y perspectiva, es necesario encontrar tesoros ministeriales que aún están escondidos; es necesario presentar vidas y ministerios que iluminen la iglesia y especialmente la juventud, a los santos ideales proyectados por Dios para ella.

 


Objetivo General

Dar a conocer ministerios valiosísimos que están en el anonimato hasta el momento y publicar dichas historias que sirvan de referencial e inspiración para una generación envangélica sin referenciales, sin dirección y perspectivas.


Metodología

Buscar la historia de cada héroe (heroína), desde hace el nacimiento, conversión, preparación y obra realizada a través de documentos, fotografias, deposiciones, etc. Usar los servicios editoriales y gráficos de la Editora Visão Ministerial, a módicos precios para optimizar el proyecto Heróis da Fé Contemporáneos.


Formato de la Obra

Los libros serán publicados en estilo literario narración, relatando la historia del héroe (heroína) de la fé desde hace el nacimiento, niñez y juventud, como primer capítulo, y ofrecerá más cuatro capítulos que plantearán respectivamente la conversión y preparación, los pricipales momentos del ministerio (I y II) y la conclusión de todo el tema en el quinto capítulo. En formato de libreto, 12x20cm, con el máximo de 100 páginas, cada capítulo tendrá cerca de 18 páginas. Las otras páginas serán llenadas con prólogo y epílogo.La encuadernación y el fondo serán estandarizado por la editora.

Conclusión

Ese pequeño expuesto pretendió de forma sumaria, evidenciar el objetivo de la Editora Visão Ministerial a través de su proyecto Heroes of the Faith Contemporáneos. Esperamos que sea uma gran bendición para el pueblo evangélico brasileño. Mayores informaciones em el site o em el teléfono (33) 3421-4655.